
El diseño de interiores en México está siendo transformado por una fuerte influencia asiática, con tendencias como el Japandi, el wabi-sabi y el minimalismo coreano, que resuenan con quienes buscan ambientes serenos, funcionales y llenos de bienestar.
Según IMARC Group, el mercado mexicano de decoración del hogar alcanzó los 11,697 millones de dólares en 2024 y seguirá creciendo a un ritmo constante en la próxima década. Este auge se refleja en la manera en que los hogares mexicanos integran tendencias globales, especialmente las de inspiración asiática, que combinan calma, minimalismo y conexión con la naturaleza para transformar cada espacio en un refugio de bienestar.
“Este crecimiento del sector está impulsando la adopción de estilos globales en el mercado mexicano. Las tendencias asiáticas han encontrado un terreno fértil aquí, especialmente entre expertos decoradores y proveedores que buscan ofrecer productos que combinan calidad, serenidad y funcionalidad”, destacó Daniel Díaz, director de negocios de MexiHome.
MexiHome – Unidos para transformar hogares, la expo B2B de hogar y decoración que se presentará del 12 al 14 de noviembre de 2025 en Centro Banamex, nos invita a descubrir cómo las tendencias orientales otoño e invierno estarán marcando pauta en el diseño de interiores en los próximos meses y que estarán presentes durante la expo.
MexiHome – Unidos para transformar hogares, reunirá a fabricantes, comercializadoras, distribuidoras, marcas y compradores B2B en torno a seis categorías clave: hogar inteligente, decoración, jardinería, oficina, cuarto y baño.
Para participar, asistir o conocer más de este evento, por favor consulta la página oficial: www.expomexihome.com o las redes sociales: Facebook: Expo MexiHome, Instagram: @expo_mexihome.
Copyright 2025 | Contraluz Legislativa