El diputado federal por Morena, Pedro Haces Barba rechazó tener vínculos con empresas dedicadas al outsourcing y a la facturación ilegal.
En una carta respondió a los señalamientos publicados en la columna del periodista
Claudio Ochoa, en la que se me señala como presunto vínculo a personas supuestamente relacionadas con actividades de facturación irregular y outsourcing ilegal, me permito aclarar lo siguiente:
Esa afirmación es absolutamente falsa. No tengo, ni he tenido ningún tipo de relación profesional, personal o de cualquier otro tipo con las personas mencionadas, con excepción de René Escobar, a quien sí conozco y quien hasta donde yo tengo conocimiento no se dedica a ninguna de las actividades señaladas.
De las otras personas mencionadas, jamás he tenido contacto ni acercamiento alguno.
Rechazo categóricamente cualquier insinuación o acusación que pretenda vincularme con prácticas ilícitas.
No me dedico ni he participado en actividades de outsourcing ilegal o facturación irregular.
Toda mi trayectoria, tanto en el ámbito legislativo así mi trabajo desarrollado como líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), se ha guiado bajo los principios de transparencia, legalidad y el respeto irrestricto a los derechos de las y los trabajadores.
“Me he pronunciado siempre a favor de erradicar cualquier forma de outsourcing ilegal o esquema que afecte los derechos de la clase trabajadora”, apuntó el legislador.
Copyright 2025 | Contraluz Legislativa