¿Te suena familiar el “¿Gracias, solo estoy viendo”? Ese clásico que todos hemos dicho al entrar a una tienda, cuando vamos a curiosear, inspirarnos o buscar esa oferta inesperada. Pues Casaideas ® decidió darle un giro sorprendente a esa frase y convertir ese momento cotidiano en una experiencia única que premia la curiosidad.
La marca lanza oficialmente “Gracias, solo estoy viendo”, una campaña que reinventa la experiencia en tienda y la transforma en un recorrido interactivo donde la curiosidad se convierte en descuentos y la inspiración en valor tangible que invita a descubrir, disfrutar y reconectar con la alegría de habitar el hogar.
¿Cómo funciona?
“En Casaideas ® creemos que ver también es inspirarse. Queremos que cada visita a tienda sea un espacio para descubrir, disfrutar y llevarse no solo productos, sino también ideas que hagan más linda y funcional la vida en casa. Hoy, hasta la curiosidad tiene recompensa”, dijo Mariana Curiel, Marketing Manager de Casaideas ®.
Más allá de descuentos y promociones, con “Gracias, solo estoy viendo”, Casaideas® reafirma su propósito de hacer que el diseño y la practicidad sean accesibles para todos. La marca, reconocida por su carácter de precios generosos, demuestra que incluso una frase cotidiana puede transformarse en un momento memorable, lleno de descubrimiento y diversión. Bajo el lema “Porque dar también es recibir”, Casaideas invita a las personas a imaginar todo lo que pueden lograr al convertir su hogar en un espacio lleno de inspiración y calidez.
¡Date prisa! La promoción solo estará vigente del 3 al 19 de octubre. Aplican restricciones.
Copyright 2025 | Contraluz Legislativa